Menú

Emprendadas. Presentación online

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Emprendadas. Presentación online

24 24+00:00 marzo 24+00:00 2021 /19:00 - 20:00 CET

El próximo 24 de marzo, realizaremos una presentación online del libro «Emprendadas» de Oti Corona que se une a nuestra Colección Actuales.

La presentación será a través de nuestro canal de youtube.

No es necesaria inscripción.

Las emprendadas son el conjunto de piezas de oro, plata o coral que adornaban el cuello de las ibicencas en sus vestidos tradicionales. Con la excusa de un trabajo sobre la historia de estas joyas y sus correspondientes vestimentas se inicia una trama en la que tres mujeres van ahondando en sus vivencias y en cómo estas afectan a sus emociones y felicidad. 

Miradas al pasado de la Guerra Civil Española en Ibiza, relaciones de pareja obsoletas y llenas de abusos emocionales, ilusiones y amistad llenan las páginas de esta novela. A través de la voz de Virgínia se da voz a tres mujeres que han escrito su propia historia. Tres voces que a pesar de pasar por momentos difíciles, de sombras, terminan abriéndose camino e iluminando su entorno llenándolo de vitalidad. Como dice Eulària, otra de las protagonistas de la novela: “Porque al final lo que queremos es estar vivas”. 

Detalles

Fecha:
24 24+00:00 marzo 24+00:00 2021
Hora:
19:00 - 20:00 CET
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://www.youtube.com/watch?v=hB6G5hMLF-4

Local

Online
España