Se puede estar atrapado entre cuatro paredes, así como estas pueden darte la libertad necesaria para poner en perspectiva el pasado, y los años venideros.

Se puede estar enjaulado en la inmensidad rígida de una ciudad como Nueva York o Madrid y en todos los años que conforman una historia. 

Uno puede sentir que es preso de infinitas maneras y, sin embargo, solo dos cosas nos liberan: la verdad y el amor.

Glory Box es una invitación a conocer la historia de dos personas que recuperan una vieja relación a través de una conversación de móvil. Un relato que se mantiene en las dualidades, tanto las que viven o parecen vivir los propios personajes como las situaciones que se van confrontando a lo largo del libro. Las relaciones en la distancia y el confinamiento interior, el reencuentro y la separación, el cambio constante y la estancia permanente son los temas que aborda Patricia Valley en su primer libro publicado, Glory Box, que se une a la colección Actuales de Ménades Editorial

A través de 64 páginas se presenta, a modo de distintas escenas que se corresponden con diversos estados, la historia de dos personas que tras varios años separados se vuelven a cruzar. Su reencuentro está marcado por la distancia física, pero también por un confinamiento propio, elegido, que se rompe a medias con cada llamada telefónica. 

64 páginas de conversaciones que entrelazan escenas cotidianas con reflexiones personales, conversaciones que se detienen por falta de batería o de tiempo y que continúan a través de nuevos diálogos en torno al antes y el ahora.

Construido a modo de diálogo, como si de una obra teatral se tratase, leemos, casi escuchamos, a los personajes, del mismo modo que podríamos asistir a una conversación de alguien con uno mismo.